martes, 11 de febrero de 2014

Feria del Libro en Castro


El fin de semana recién pasado se realizo la feria del libro en la ciudad de Castro, el motivo de esta actividad se realizo en el marco de muchas actividades de solidaridad con la librería Anay, que sufrió un incendio durante los primeros días de Enero, donde la conocida librería de esta ciudad de la isla grande de Chiloé quedo casi completamente consumida por las llamas.

En la Feria se realizaron cuenta cuentos, pinta caritas para niños, encuentros con escritores y músicos chilotes, lectura de cuentos para niños y lanzamiento de libros, entre otras actividades.

De esta manera como Ediciones Pueblo en Lucha, fuimos invitados por intermedio de la Asamblea Social de Castro para solidarizar con la librería y se nos facilito la posibilidad de presentar los trabajos  que, en conjunto con otros compañeros hemos realizado. Esta presentación consistió en presentar la segunda edición de “Boris: Combatiente del Pueblo” y del “Manual de Acción Sindical. Experiencias y Practicas Actuales de la Clase Trabajadora”, trabajo realizado por los compañeros y compañeras del Taller Sindical La Clase. Ambos trabajos estarán a disposición de los interesados e interesadas a partir de la última semana del mes de Febrero en Librería Anay, que transitoriamente estará ubicada en la Carpa del Libro la cual se realizara en la Plaza de Armas de la Ciudad de Castro durante todo el mes de Marzo.


Estas son algunas palabras de agradecimiento de los organizadores.

Queridos amigos, muchas gracias por su asistencia los días 8 y 9 de febrero en la feria del libro verano 2014, fue muy gratificante sentir su energía, buena onda en estos momentos y obviamente saber que nos están colaborando junto con nosotros; muchas gracias también a aquellos que nos fueron ayudar, es importante para nosotros sentir y saber que en estos momentos podemos seguir adelante gracias a ustedes, gracias a aquellos escritores que se hicieron presente con su poesía para deleitar a los presentes, también a los músicos que nos hicieron una visita muy amena, también a aquellos pequeños que correteaban por ahí pidiendo alguno que otro libro a sus padres, gracias por crear un ambiente tan único y grato, gracias por sus risas, abrazos, etc... en fin...
muchas gracias a todos los colaboradores que estuvieron presentes en esta actividad y en actividades anteriores, seguiremos en pie solamente por ustedes, gracias a ustedes por esto y más. 

Muchas gracias, de nuevo.

Atte;
Familia Anay Libros.

Desde la Región de Los Lagos
Pueblo en Lucha


No hay comentarios: