viernes, 8 de marzo de 2013

EN MI CALIDAD DE MUJER ES QUE RENUNCIO



En mi calidad de mujer es que renuncio;
A ver pasar los días injustos por mi lado y no golpearlos,
A sentir hambre y no tomar la fruta entre mis manos.
Renuncio a mi  libertad individual para transformarla en una libertad que vivamos juntos.
Renuncio, renuncio, renuncio....
Renuncio a evitar  momentos de amor
Renuncio a perderme tu mirada  e iluminarme con su luz,
Renuncio a no sentir un abrazo fraterno,
Renuncio a no  gritar con fuerza y odio al poderoso,
Renuncio a no  levantarme cada día tras recibir los golpes del enemigo.
En mi condición de mujer renuncio a la sumisión, a  lo miserable y a la explotación y recojo el ejemplo de tantas que han luchado hasta dar su vida por una vida digna.



Un saludo con mucho amor para todas en este día de conmemoración a las mujeres que luchan.

No hay comentarios: