domingo, 9 de junio de 2013

Ni Un Abuso Más, No Mas Atropellos A La Dignidad De Nuestra Clase


Cuando los actos más cotidianos de la vida se convierten en una pesadilla no queda más que despertar y rebelarse.

Cuando una persona que recibe el sueldo mínimo gasta casi la mitad de ese ingreso en locomoción, y más aun si a esto agregamos que en Chile los estudiantes siguen pagando pasaje, se convierte en un costo insostenible para cualquier familia de nuestra clase.

Cuando este costo, que sabemos es abusivo, no logra ser cubierto; resulta que ahora además de tener que aguantar la cara del conductor que nos mira como si nos estuviéramos metiendo a robar a su casa, tendremos que pagar con cárcel como si el hecho de ser pobres fuera un delito en sí mismo.

Cuando finalmente se abre el juego y ya a los poderosos no les basta con criminalizar las luchas de nuestro pueblo, sino que ahora iremos a la cárcel por ser pueblo, por recibir sueldos de miseria, por tener que decidir todos los días en que invertir las dos últimas lucas del mes. Es en este momento que “evadir el pago de la locomoción colectiva” se transforma en un acto político.

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿EN CANA POR PASARSE EN LA MICRO???????!!!!!!!!!

No hay análisis que resista, no existe ninguna proporción entre “la falta y el castigo”. Nuestra única respuesta es alzarnos con toda la fuerza del proletariado, porque no somos pobres por elección, es el orden que los ricos y poderosos han impuesto a punta de sangre y explotación, pero llegara el día en que ellos sean quienes tiemblen de miedo sintiendo como avanza el pueblo por las calles libres y no habrá poder burgués ni cárcel que nos detenga.

Ni Un Abuso Más, No Mas Atropellos A La Dignidad De Nuestra Clase

Organización, Lucha Popular, Radical Y Consiente.

A continuación Algunas técnica de Boicot, ante el abusivo cobro del transantiago:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de poner videos wones de moda en la tv hay que poner videos de protestas de la gente contra el transantiago.

Anónimo dijo...

que buena, muy buen articulo, tan guenos los videos para difundirlos